¡Anuncian precuela de The Kissing Booth: ‘Elle’s Diary’!

Protagonizada por Joey King como Elle Evans, Joel Courtney como Lee Flynn, y Jacob Elordi como Noah, ‘The Kissing Booth’ fue la película juvenil más popular del verano de 2018 y por fin se ha confirmado una secuela.

Ahora, el rodaje de la segunda parte de la película ya concluyó, y acaban de revelar que también habrá una precuela, la cual se llamará “Elle’s Diary” y estará producida por Komixx Productions.

La historia será una serie de audio (podcast) que se basará en la vida de Elle antes de su romance con Noah, y todo lo que la llevó a enamorarse del hermano de su mejor amigo, Lee.

La precuela de “The Kissing Booth: Elle’s Diary” contará con las voces de los actores principales, Joey King como Elle Evans, Jacob Elordi como Noah Flynn, y Joel Courtney como Lee Flynn. Aún no hay fecha de estreno, pero se especula que pueda estrenarse en el 2020 a través de Spotify. ¡Qué emoción!

¿Cómo creés que será?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.