‘Stranger Things’: Gracias al desarrollo de estos personajes secundarios la serie es lo que es

La tercera temporada de Stranger Things fue un éxito: volvió a tener el impacto que esperábamos de la primera temporada y hasta podríamos decir que superó nuestras expectativas.

Por mucho que amemos los efectos especiales que construyen cualquier show de ciencia ficción y terror, son los personajes los que realmente hacen a las historias. Todos los fanáticos tienen a un personaje principal preferido, pero… ¿y los secundarios? Y es que no solo los protagonistas del programa se han convertido en importantísimos para la historia. Por eso, en este artículo te dejamos aquellos personajes que no son principales pero que le pusieron, en las tres, en dos o en una temporada, el picante necesario para este delicioso plato seriéfilo llamado Stranger Things.

1.Barb

Inolvidable. Importante para la trama porque hasta en la última temporada fue tema importante para Nancy. Fue un poco la voz de la cordura.

Fue el primer personaje secundario que dio de qué hablar en Stranger Things. Es más, ¿se acuerdan del hashtag #JusticeForBarb que los fans propusieron en redes para que el personaje vuelva? INCREÍBLE

2.Bob

Amarlo a #SuperBob le demostró a Joyce (y a todos los espectadores) que el amor todo lo puede y que no hace falta tener o el mejor cuerpo o los mejores discursos o los más precisos cálculos para ser un héroe: la voluntad de tan solo una persona puede hacer que un grupo entero avance y que el sacrificio por el bien general es importantísimo. 

¡Te extrañamos Bob! 🙁

3. Mr.Clarke

Genio, único, irreemplazable. Mr. Clarke es el profesor que todos quisimos tener durante nuestros estudios. Comprensivo, inteligente, didáctico: no deja puntada sin hilo. Temporada por temporada es la piedra angular para resolver los enigmas enigmas que le plantean los personajes principales.

Ah, ¡y es tan geek que es divino! 

4. Dr. Martin Brenner

Lo ponemos en la lista porque es semi secundario y porque aún no sabemos si está vivo o no. Padre de la(s) bestia(s), el Dr. Brenner es fundamental para la trama, y deberemos saber más sobre él en breve.

5. Kali

La mayoría de ustedes nos dirán “pero la trama de Kali y ella misma fueron un fiasco”. Sí y sí, pero para la historia sí que sirvió, ¿o no? Que Eleven tenga “hermanos” diseminados por Estados Unidos y ahora, por qué no, en el mundo es muy buen puntapié para que la trama siga adelante. A su vez, tuvo muy buen contacto con su “hermana”, y eso fue muy bueno para el cambio de carácter de la pequeña heroína.

Finalmente, Kali fue una desgracia con suerte.

6.Murray

No lo veíamos venir como tan clave para la historia, pero así lo fue. Murray es una bomba de tiempo en todo sentido: su humor cambiante llevó adelante ciertas partes de la trama.

7.Robin

¡Qué dúctil resultó Maya Hawke! Su participación en la última temporada fue clave para que Steve y Dustin formen un nuevo subgrupo hermoso (no olvidamos a Erica, ya hablaremos de ella), hasta más adorable que el principal. Porque, sean sinceros: ¿no se emocionaron MUCHO con las aventuras de ese cuarteto? 

8.Erica

Toda una nueva heroína. La hermana de Lucas nos dejó un sabor muy dulce durante la última temporada. Estuvo presente durante toda la serie y la destaparon. Es más, su rol de anticomunista y pro Reagan vino como anillo al dedo con lo sucedido recientemente y lo que sucederá. Un acierto de la producción.

9.Suzie

Sí, apareció poco, pero valió cada segundo. La novia de Dustin fue un personaje que abrió una puerta increíblemente graciosa, que dio una bocanada de aire puro al final de la temporada con la interpretación de la canción Never Ending Story de la agrupación Limahl

Épico.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments