‘Miércoles Top’: 5 actores de HP y GOT – Parte 1

Estos actores y actrices no dejaron pasar la oportunidad de aparecer en grandes franquicias ¡Mirá!

David Bradley

No es difícil de reconocer su personaje como Argus Filch, el celador de la escuela; y tampoco como el traicionero Lord Walder Frey, la mente detrás de la Boda Roja de GoT.

Natalia Tenya

En Harry Potter dio vida a Nymphadora Tonks, la metamorphmagus; y en Juego de Tronos interpretó a Osha, una de las salvajes que que intentó proteger a los niños Stark mientras eran perseguidos por Ramsay.

Ciarán Hinds

Interpretando al hermano de Dombludore, Aberforth, el actor irlandés también tuvo un importante personaje en Juego de Tronos como Mance Ryder, el líder de los salvajes “El Rey al otro lado del Mundo”

Freddie Stroma

En GOT fue escogido como el hermano menor de Samwell Tarly, Dickon, pero tuvo que abandonar la serie por problemas de agenda. En cambio, en Harry Potter, participó en las últimas 3 películas de la saga como Cormac McLaggen, un estudiante de Gryffindor.

Ralph Ineson

En Game of Thrones apareció solo en 5 capítulos como Dagmer Cleftjaw, al servicio de la casa Greyjoy. En HP como el mortífago Amycus Carrow.

¿Te gustó? No te pierdas la segunda parte el miércoles próximo

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.