Warner lanza una app para celebrar el 25º Aniversario

Cada vez nos acercamos más al 22 de septiembre, día que se cumplen 25 años del estreno de FRIENDS en la pantalla de la NBC, y el día que sin saberlo, la historia cambió para la televisión y para sus protagonistas.

En este marco de celebraciones, Warner Bros. ha lanzado una app para dispositivos móviles que le proporcionará a los fans una forma particular de festejar. La app que lleva el nombre de FRIENDS 25 está disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués. Dentro de ella podrás encontrar filtros fotográficos, stickers, wallpapers, sección de trivias, recetas de cocina y contenido exclusivo que podrás desbloquear con una serie de actividades.

La app está disponible en la App Store y Google Play para que corras a descargarla y te tomes tu foto con el labial azul de Ichiban que promocionó Joey, o pruebes por fin el sandwich “The Moist Maker” que enloquece a Ross.

Esto se suma a la serie de actividades que prepara Warner alrededor del mundo, en especial en Nueva York, en torno al aniversario de FRIENDS.


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments