El primer episodio de la segunda temporada estará disponible de manera gratuita

Netflix trae una buena sorpresa para todos, en especial para sus no usuarios. Sí, estás leyendo bien, NO USUARIOS. Ya que el primer episodio de esta nueva entrega podrá verse sin suscripción en netflix.com/elite a partir del día del estreno y durante 28 días.

Cualquiera podrá ser testigo del regreso a Las Encinas después de los hechos ocurridos en el final de la temporada anterior que ocasionaron la muerte de Marina. Un nuevo año escolar no regresará todo a la normalidad, de hecho, puede que resulte imposible porque los secretos serán imposibles de sobrellevar y la verdad podría salir a la luz muy pronto.

Con esta medida, Netflix busca que todos se sumen a la conversación en torno a la serie y aquellos que dudan de la historia se enganchen para terminarla completa en forma de maratón o de la forma que se prefiera.

La segunda temporada de Élite se estrena hoy  6 de septiembre y veremos el regreso del elenco original formado por: Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo). Además de nuevos actores como: Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).S

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments