Vuelve Michael Scofield en una nueva temporada de Prison Break

Después de mas de 7 años y de un final muy shockeante, vuelve Prison Break para una quinta temporada.

La nueva temporada comenzará 7 años después de los sucesos de “The Final Break” (Prison Break la película en latinoamerica. Ultimo capitulo de la cuarta temporada) y contará con la presencia de Wentworth Miller como Michael Scofield(Aunque supuestamente estaba muerto, se confirmó que vuelve y que va a estar vivo).

También están confirmados: Dominic Purcell, Robert Knepper y Sarah Wayne Callies(se encuentra negociando y coordinando tiempos por su nueva serie, Colony) para actuar de sus respectivos personajes.

Además se confirmó el fichaje de Mark Feuerstein, quien va a personificar al nuevo esposo de la doctora Sara Tancredi.

El estreno está programado para 2016, aunque quizás por temas de agenda, se retrase hasta el 2017.

Quedan muchas incognitas por responder, como: ¿Como sobrevivió Michael Scofield? (A la electrocución o al supuesto cancer terminal) ¿Por qué no se supo nada de él en tanto tiempo? o ¿Cómo continuaron las vidas de cada uno de los personajes que tanto queremos o odiamos(como el caso de T-Bag)?. Con el tiempo se darán a conocer “Spoilers” y nuevos fichajes.

Por otro lado, hay una gran discusión, ¿hacen bien en regresar o bastaba con ese cierre? ¿hace falta reabrir la serie que terminó en su mejor momento?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.