¡Fecha confirmada y avances de la Temporada 4 de “Orange Is The New Black”!

Vuelven las reclusas de esta particular prisión de mujeres, ellas que tanto nos enamoraron. En esta nota te vamos a contar toda la información sobre la vuelta de una de las grandes series originales de Netflix.

La fecha de estreno fue anunciada por la cuenta oficial de la serie en Twitter de una manera muy particular:

 

Dejan a entrever el tema de las nuevas reclusas, a las que se les tiene que entregar el uniforme de la prisión.

Junto con esta foto con la fecha de estreno, se dio a conocer un pequeño teaser con el nombre de “Es tiempo de sangre nueva”(Is time for new Blood) con referencia al mismo tema que la foto, la entrada de nuevas reclusas.

La temporada 3 nos dejó con un clima inestable en Litchfield, en el que no se puede confiar en nadie. Por un lado no sabemos lo que le ocurrió a Alex Vause después de que aparezca un hombre extraño, un enviado de su ex-jefe al cual ella delató, un enviado de Kubra. Por otra parte, Piper amenaza con convertirse en la nueva Vee o Red, y al parecer lo esta logrando. Tampoco sabemos que le pasó a Nicky Nichols, después de llevársela a aislamiento por supuesto contrabando de drogas. Las respuestas a todas estas incógnitas, las sabremos a partir del 17 de Junio, por Netflix.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

2 thoughts on “¡Fecha confirmada y avances de la Temporada 4 de “Orange Is The New Black”!

  1. I wish to demonstrate my thanks for the goodness giving support to guys who must have help on this kind of scenario. Your special commitment to moving the content throughout ended up being extremely beneficial ¡Fecha confirmada y avances de la Temporada 4 de “Orange Is The New Black”! – Los Pochocleros and possesses continually motivated regular people at all like me to access their own seeks. This particular cozy and helpful tips suggests a great deal to me personally and also for you to my acquaintances. With thanks; through everyone of us all. sbobet login http://deposbobet.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.