Suicide Squad 2: Que siempre sí estará Harley Quinn en la película de James Gunn

Hace poco se dijo que Margot Robbie no participaría como Harley Quinn en la secuela/reboot de Escuadrón Suicida, pero ahora resulta que sí…

Se reporta que la versión de Harley Quinn interpretada por Margot Robbie aparecerá en Suicide Squad 2 después de declaraciones previas que indicaron lo contrario.

Forbes añadió una actualización a un artículo previo que reportaba que las películas del Joker de Jared Leto habían “caído en el camino”, junto con la “película al estilo Mad Love de Joker y Harley Quinn”.

El mismo artículo también reportó que Harley Quinn no sería aprte de Suicide Squad 2, la cual ahora está siendo escrita y dirigida por James Gunn.

Trailer de Escuadrón Suicida 1- 2016.

Ahora parece que la información ya “no está actualizada” y que Harley Quinn regresará para Suicide Squad 2, la cual será más un “reboot suave” que una secuela directa.

“He descubierto de fuentes cercanas a la producción que de hecho”, escribió Mark Huges de Forbes. “La información sobre Harley Quin estando ausente de la nueva película de Suicide Squad ya no está actualizada -ella se espere aparezca en Suicide Squad de James Gunn, la cual se espera que comience su producción durante este año”.

Ya sea o no que Harley Quinn aparezca en Suicide Squad 2, ella definitivamente aparecerá en la película spin-off Birds of Prey

Suicide Squad 2 se estrenará en cines en 2021, mientras que Birds of Prey llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.