‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: ¡Este avance insinúa que uno de los protagonistas va a pasarse al Lado Oscuro!

¡Star Wars lanza nueva promo! Y en el mismo se insinúa algo que podría ser un gran cambio…

POSIBLES SPOILERS 

Por si fueran pocas las teorías que han surgido después de que saliera a la luz el nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, una nueva imagen podría haber avivado la posibilidad de que Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill, termine decantándose por el Lado Oscuro de la Fuerza. Aunque se podía intuir por el comportamiento que Skywalker tiene hacia Rey (Daisy Ridley) tras comprobar el inmenso poder que esta joven guardaba, parece que desde los cines IMAX lo tienen claro.

“¿Lado luminoso u oscuro? ¡Siente la Fuerza en la imagen exclusiva de @StarWars #LosÚltimosJedi en algunos cines IMAX!”

Como se puede comprobar, ambos pósters están claramente separados. En el “bueno” aparecen destacados miembros de La Resistencia, como son Luke, Rey, Poe (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), Leia (Carrie Fisher) y Chewbacca. Por su parte, en el “malo” está la Primera Orden, con Kylo Ren (Adam Driver) en primera línea junto a un stormtrooper… y Luke Skywalker también

Hamill ya dejó claro que no le gustaba el rumbo que su personaje había tomado tras leer el guion del director y guionista Rian Johnson. Muchos entonces han deducido que el actor podría referirse a que Luke se habría convertido en un tránsfuga: en su retiro podría haber descubierto que, durante la historia de los Jedi, estos solo han causado más que problemas y este sería motivo suficiente para ser carne de cañón de la Primera Orden. O, si lo queremos ver desde el punto más optimista posible, que el aún Jedi habría encontrado en su retiro en Ahch-To una forma de hacer uso de ambos lados, sin comprometerse con ninguno.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la saga?¿Creen que ocurrirá esto?¡Chequeen también esta nota!

‘Star Wars: The Last Jedi’: ¡Nueva imagen promocional une a todos los héroes de la película!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments