Morbius podría ser la película que una a todos los universos de Spider-Man

Si, Spider-Man: No Way Home presentará a los tres Peter Parker en el cine, pero la tarea de Morbius será conectar los tres universos de una manera más profunda.

La próxima película de Sony, podría conectar no solo al Venomverse con el MCU, sino también podría unir al universo de Tom Holland con la trilogía de Sam Raimi y las dos películas de The Amazing Spider-Man. Los dos tráiler de Morbius nos dejaron varias pistas y también se está cocinando algo muy importante detrás de escena.

En el tráiler, Morbius está leyendo The Daily Bugle y hay dos pequeñas historias en la parte superior del diario que hacen referencia a otros personajes de MarvelBlack Cat y Rhino. Esto confirma que ambos existen en este universo, pero no debemos olvidarnos que ambos también están en The Amazing Spider-ManFelicia Hardy (Felicity Jones) aparece como empleada de Oscorp, un personaje que se convierte en Black Cat en los cómics, y la escena final fue el debut de Rhino (Paul Giamatti).

Por otro lado, el logotipo de Oscorp se puede ver en un edificio en el segundo tráiler y parece ser el mismo logo que aparece en las películas de Andrew Garfield. Además, en The Amazing Spider-Man 2, una pantalla de computadora enumera varios archivos, incluido el del Dr. Connor y el del Dr. Morbius, consolidando la conexión entre ambos universos.

Por otra parte tenemos a Michael Keaton, quien aparece en ambos avances de Morbius, aparentemente repitiendo su papel de Spider-Man: Homecoming como Adrian Toomes, también conocido como The Vulture, todavía vistiendo su mono de prisión y diciéndole al doctor que deben trabajar juntos (¿pista sobre The Sinister Six?).

Otro personaje clave es el J. Jonah Jameson de J.K. Simmons. Él interpretó al personaje en la trilogía de Raimi y luego volvió a hacerlo en Spider-Man: Far From Home. Durante el tráiler de Morbius, él pasa junto a un mural de Spider-Man con la palabra “asesino” pintada con aerosol sobre él. Este graffiti no solo es importante porque confirma que Peter Parker existe en esta continuidad, sino por la versión de Spider-Man representada. El traje que lleva no es el traje MCU de Tom Holland, sino el traje de Tobey Maguire.

Puede que no esté claro cómo Morbius podría ser parte de estas tres continuidades, ya que las películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield parecen tener lugar en mundos separados. Incluso si se confirmara que el Universo de Villanos de Spider-Man de Sony tiene lugar en una de estas líneas de tiempo, ¿cómo podría tener lugar en ambas continuidades? La respuesta en realidad proviene del Peter Parker de Tom Holland en el MCU.

La escena posterior a los créditos de Venom: Let There Be Carnage muestra a Eddie Brock en una habitación de hotel que parece fallar y cambia su alrededor. Luego ve el informe de noticias de J. Jonah Jameson del final de Spider-Man: Far From Home junto con la imagen del Spider-Man de Tom Holland. Esto confirma que estos universos están colisionando oficialmente.  El graffiti mencionado anteriormente parece relacionarse con esto, ya que el mural de Spider-Man está marcado con la palabra “asesino”, lo que sugiere que esto tiene lugar después de las consecuencias de que Peter Parker sea culpado por la muerte de Mysterio.

Con el tráiler de Spider-Man: No Way Home revelando el regreso de villanos de películas anteriores como Doctor OctopusGreen GoblinSandman y Electro, y Sony siendo dueño de las propiedades intelectuales de VenomKraven the HunterThe Sinister SixMadame Web y Jackpot, los Spider-Man tendrán sus manos llenas.

Morbius the Living Vampire fue inicialmente un antagonista de Spider-Man, pero finalmente se convirtió en un antihéroe que luego se unió a personas como Doctor Strange y Blade en el superequipo Midnight Sons. Así que esta historia recién empieza.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments