Primer avance de ‘Hawkeye’

Hailee Steinfeld y su personaje llegaron al UCM para quedarse ya que los adolescentes que en los cómics forman parte de los Young Avengers, podrán formar la nueva generación de héroes

El tráiler empieza en una Navidad post-”blip” del Universo Marvel, cuando esa mitad de la humanidad desvanecida por Thanos regresa. Clint quiere recuperar el tiempo perdido con su familia. Pero no será fácil, ya que uno de los enemigos de Hawkeye está en New York… y lo está buscando.

Clint no tiene otra opción más que enviar a su familia lejos de la ciudad mientras lidia con este problema, y en plena patrulla se encuentra a una veinteañera que se hace llamar… “La Mejor Arquera del Mundo”. Por ella misma, claro. Y por alguna razón, empiezan a trabajar juntos.

El tráiler mezcla acción, comedia, y múltiples locaciones reales de New York en Navidad, pero la verdadera estrella es la química entre Renner y Steinfeld.

En una entrevista reciente a Entertainment Weekly, la productora Trinh Tran dice que lo más divertido de la serie es el contraste entre los dos personajes: “Clint es el hombre de familia que mostramos en las películas, un personaje serio al que no le gusta ir con vueltas y hace lo que tiene que hacer para llevar a cabo su misión. Pero acá se enfrenta con Kate, que es súper energética, y a veces hasta irritante.”

Steinfeld agrega que “lo que más me gusta de los cómics son los diálogos entre los dos. Primero establecimos eso a nivel personal con Jeremy, porque como actores se repite la misma dinámica: él me está tomando como alumna, enseñándome cómo hacer las cosas y finalmente dejándome hacer lo mío”.

En los cómics, Kate es la hija menor de Derek Bishop, un frío y distante magnate de la industria editorial. Kate idolatra a Derek, hasta que es secuestrada por uno de los socios y debe ser rescatada por Hawkeye y el resto de los Avengers. Desde ese momento se obsesiona con Clint, aprende arquería, diseña su propio traje y usurpa su nombre para luchar por la justicia.

Después de los eventos de Civil War (en los cómics), Clint decide retirarse de la vida de superhéroe “grande” y se vuelve una especie de vigilante urbano, más cerca de Spider-Man y Daredevil que de los combates cósmicos de los Avengers. Medio a regañadientes, acepta tener a Kate de compañera y viven una seguidilla de aventuras en tono de comedia en la brillante serie de 2012 de David Aja y Matt Fraction.

Hawkeye se estrena en Disney+ el 24 de noviembre de 2021. Serán seis capítulos estrenados de forma semanal, todos los miércoles.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments