‘Billions’ vuelve con más de su quinta temporada

Ya está el tráiler de los cinco nuevos episodios de la quinta entrega que le dará un final a la serie

La serie creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien sobre la política del poder y la doble cara del ansiado sueño americano, interrumpió su producción a mediados del 2020 por la pandemia.

La quinta temporada de ‘Billions’ está protagonizada por Damien Lewis, Paul Giamatti, Maggie Siff, Asia Kate Dillon, David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin, Dan Soder, Nina Arianda, Glenn Fleshler, Terry Kinney, Jeffrey DeMunn, Michael Raymond, Frank Grillo, Roma Maffia, Corey Stoll, Julianna Margulies y Janeane Garofalo, quien aparecerá en esta segunda mitad de la temporada encarnando a Winslow, la moderna propietaria de una corporación legal de cannabis.

En esta nueva tanda de episodios, Mike Prince se mantiene como el actual gran rival de Axe. Viene a ser como una versión mejorada de Axe, pero sin su impulsividad, su agresividad o sus fallos. Prince se muestra enfocado, seguro y sereno a la hora de abordar sus objetivos empresariales y económicos.

Además, el poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades un arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod. Alianzas que se crean, se rompen y se crean de nuevo, y todos, desde Taylor hasta Wendy, se ven envueltos en un conflicto, que está muy cerca de destruir todo lo que valoran.

Desde el 6 de septiembre, podremos ver un episodio nuevo cada lunes.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments