‘Mr. Corman’ lo nuevo de Apple TV+

La serie llegará a la plataforma el próximo 6 de agosto con el lanzamiento de los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Apple TV+ revela el tráiler oficial de ‘Mr. Corman’, nueva serie de comedia protagonizada por  Joseph Gordon-Levitt, en el que será su primer gran proyecto televisivo como protagonista.

‘Mr. Corman’ sigue la vida de Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio. Su carrera como músico no ha funcionado y trabaja como profesor de quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando. Su ex prometida, Megan, lo dejó, y su amigo de la escuela secundaria, Víctor, se mudó con él. Él sabe que tiene mucho que agradecer, aunque se encuentra luchando contra la ansiedad, la soledad y la creciente sospecha de que es mala persona.

Oscuramente divertido, extrañamente hermoso y profundamente sentimental, este drama con tintes de comedia, con la que uno se puede identificar, habla de una generación contemporánea de treintañeros: ricos con buenas intenciones, pobres llenos de préstamos estudiantiles y anhelos de convertirse en verdaderos adultos en algún momento antes de morir.

Creada, escrita y dirigida por el propio Gordon-Levitt, esta serie tiene un total de 10 episodios y completa su reparto con Arturo Castro, Debra Winger, Bobby Hall, Alexander Jo, Juno Temple, Jamie Chung, Shannon Woodward y Hector Hernández.

¿Qué te parece la trama?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments