‘Netflix’: ‘ELITE’: Fecha de estreno y primeras imágenes de la cuarta temporada

¿Listos para volver a Las EncinasNetflix ha revelado que la cuarta temporada de Élite debutará el 18 de junio.

Además, ha compartido las primeras imágenes y la sinopsis oficial.

“Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”.

La nueva temporada está protagonizada por Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas Georgina Amorós, quienes retoman sus roles de las primeras temporadas. Y cuenta con las nuevas incorporaciones de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Élite ya tiene confirmada una quinta temporada, la cual se encuentra en producción.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments