‘El Inocente’ estrena su tráiler y poster

La adaptación televisiva de la novela de Harlan Coben que tiene a Oriol Paulo (‘Durante la tormenta’‘Contratiempo’) como su máximo responsable creativo.

Un thriller cuya trama principal se centra en Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. Una noche, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa.

Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio…

Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado encabezan un reparto que también cuenta con Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y Susi Sánchez.

La miniserie está producida por Sospecha Films y Think Studio, contará con ocho episodios creada y dirigida por Oriol Paulo, también su guionista junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua.

A su vez Paulo es productor ejecutivo junto a Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga, Belén Atienza, Laura Rubirola y el novelista Harlan Coben, autor de la novela original en la que se inspira.

“es el proyecto más complejo e intenso que he hecho hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad.” -Paulo

El inocente

Los ocho episodios de ‘El inocente’ se estrenarán en Netflix el próximo 30 de abril.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments