Loki: nuevo tráiler con más acción, suspenso y con el misterioso Mobius como protagonista

La serie llegará a la pantalla de Disney+ el próximo 11 de junio y promete convertirse en un éxito tanto como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

Disney+ ya lanzó dos de sus series originales sobre los superhéroes de Marvel. Ahora, le toca a Loki, el villano principal de Thor, tener su historia en solitario. Y hoy la plataforma acaba de lanzar un nuevo tráiler y realmente promete. 

Tráiler de Loki, lo nuevo de Disney+

Con una una mezcla interesante de géneros, pero sobre todo de suspenso, este avance nos presenta al malvado Loki, interpretado por el actor inglés Tom Hiddleston, de nuevo en acción. Si bien debido a lo ocurrido en Avengers: Endgame se creía que el hermano de Thor había muerto, no es así. De hecho, él es llevado a una extraña organización llamada Time Variance, encargada de monitorear lo que ocurre en el multiuniverso.

Mobius, el personaje de Owen Wilson, es quien comanda esta empresa y cobra un importante protagonismo en este avance, donde no solo entrevista al villano sino que admite saber todo sobre él. 

Por otro lado, el tráiler destaca por el magnífico trabajo que se ha hecho en el arte visual y acompañará a la serie.

Loki: cuándo se estrena la serie de Marvel

El estreno de esta nueva serie será el 11 de junio luego del lanzamiento en simultáneo en cines y en la plataforma de Disney+ de Black Widow.

Creada por Michael Waldron contará con la dirección de Kate Herron. La filmación comenzó en marzo del año 2020 en el estado de Atlanta, pero debido a la pandemia de coronavirus la producción debió suspender la grabación hasta septiembre.

Cabe destacar que según una encuesta de TV Time, la historia en solitario del Loki es la más esperada de todo el MCU. No es casualidad. Es que, a pesar de que el personaje sea un villano, su carisma se ha ganado a varios de los fanáticos de Marvel. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments