‘En El Barrio’ presenta un nuevo tráiler

Durante la edición 2021 de los premios GrammyWarner Bros. estrenó el nuevo trailer completo de En el Barrio (In the Heights), la película dirigida por Jon M. Chu.

El creador de “Hamilton” y el director de “Locamente millonarios” te invitan a un evento cinematográfico en el que las calles están hechas de música y los sueños pequeños se hacen grandes: “En el barrio”.

Se encienden las luces en Washington Heights… El aroma a “cafecito caliente” ondea en el aire justo fuera de la estación de subte 181st Street; allí, un calidoscopio de sueños congrega a esta comunidad animada y unida.  En la intersección de todo está Usnavi (Anthony Ramos), el simpático y magnético dueño de una bodega, que ahorra cada centavo de su rutina y anhela, imagina y canta una mejor vida.

“En el barrio” funde la música y letra cinéticas de Lin-Manuel Miranda con la visión animada y auténtica que tiene Jon M. Chu para contar historias que capturan un mundo muy propio del lugar, pero de experiencia universal.


“En el barrio” es protagonizada por Anthony Ramos (“Nace una estrella”, obra de Broadway “Hamilton”), Corey Hawkins (“Straight Outta Compton”, “Infiltrado del KKKlan”), la cantante y compositora Leslie Grace, Melissa Barrera (serie de TV “Vida”), Olga Merediz (obra de Broadway “En el barrio”), Daphne Rubin-Vega (obra de Broadway “Rent”), Gregory Diaz IV (obra de Broadway “Matilda el Musical”), Stephanie Beatriz (serie de TV “Brooklyn Nine-Nine”), Dascha Polanco (serie de TV “Orange is the New Black”) y Jimmy Smits (películas de “Star wars”).

Chu dirigió el film a partir de un guion de Quiara Alegría Hudes basado en la obra de teatro musical, la música y letra de Lin-Manuel Miranda, el libro de Quiara Alegría Hudes y un concepto de Miranda.  Miranda, Hudes, Scott Sanders, Anthony Bregman y Mara Jacobs produjeron el film, y David Nicksay y Kevin McCormick son los productores ejecutivos.

Detrás de cámara, Chu volvió a trabajar con el diseñador de producción Nelson Coates y el editor Myron Kerstein de “Locamente millonarios”. Además, colaboró con la directora de fotografía Alice Brooks (serie de TV “The walking dead”) y el diseñador de vestuario Mitchell Travers (“Eighth Grade”).  Música original de Miranda. Alex Lacamoire (“Fosse/Verdon”) y Bill Sherman (“Plaza Sésamo”) compusieron la música.  La coreografía es de Christopher Scott, que ya había trabajado con Chu en la galardonada “The Legion of Extraordinary Dancers”.

“En el barrio” fue filmada en Nueva York, principalmente en escenarios reales, en la activa comunidad Washington Heights. Warner Bros. Pictures presenta “En el barrio”, una producción de 5000 Broadway / Barrio Grrrl! / Likely Story / Scott Sanders y un film de Jon M. Chu.  

La producción de Lin-Manuel Miranda llegará a la pantalla grande (y chica) en junio.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 20 años

¿Que opinas?

comments