¡The Crown es la Mejor Serie Dramática para los Golden Globes 2021!

The Crown consagró su éxito en Netflix adjudicándose el Globo de Oro 2021 en la categoría de mejor serie dramática, superando así a candidatas de la talla de The Mandalorian y Ozark.

¡La ganadora del Golden Globes 2021 es The Crown! El show de Netflix se llevó el premio a mejor serie dramática por su temporada número 4 con la dirección de Peter Morgan. Derrotó a contendientes de la talla de The Mandalorian y Ozark. El creador no ocultó su emoción al recibir el galardón. ¡El programa se encamina a ser la gran ganadora de la noche!

Globos de Oro 2021: The Crown se lleva el Globo de Oro a Mejor Serie dramática

The Crown logró el reconocimiento tras estrenar su cuarta temporada en noviembre de 2020. “Con la década de los 70 dando sus últimos coletazos, la reina Isabel y su familia se afanan por salvaguardar la línea sucesoria buscándole una esposa adecuada al príncipe Carlos, quien sigue soltero a sus 30 años. Por otro lado, la tensión entre la reina y Margaret Thatcher a cuenta de las polémicas políticas de esta última y su impacto en la nación no hace sino aumentar cuando Thatcher arroja al país a la guerra de las Malvinas, generando fricciones en la Commonwealth”, es la sinópsis oficial. 

La cuarta entrega generó todo tipo de reacciones: desde elogios a su reparto hasta controversias con la familia real. Los últimos capítulos mostraron la conflictiva relación entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana y algunos miembros del Palacio de Buckingham no estuvieron de acuerdo con lo mostrado en pantalla. 

Los nuevos episodios reafirmaron el éxito de la serie, con la misma perfecta ambientación y grandes actuaciones como las temporadas anteriores. De hecho, Emma Corrin y Josh O’Connor también fueron destacados en los Golden Globes 2021 como mejor actriz y actor respectivamente. Además, Gillian Anderson ganó como mejor actriz de reparto. 

El Globo de Oro 2021 de la categoría a mejor serie dramática

De esta manera, The Crown consigue su cuarto Golden Globes de la noche y se perfila para ser el show más galardonado. La historia de la serie ostenta más de 35 premios y 135 nominaciones desde su estreno. 

¿Estás de acuerdo con el Golden Globes para The Crown?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments