‘Armor Wars’: la próxima serie de Marvel que comenzará el rodaje

Ya tenemos WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier llega en marzo, Loki y Ms. Marvel están cerca pero estos son solo el comienzo.

A pesar de que Robert Downey Jr. ya no está en el UCM, la primera parte de la historia original de los cómics permite comprender mejor cómo Kevin Feige puede abordar la adaptación a su universo y quiénes estarán involucrados en ella.

Don Cheadle, como War Machine/Rhodey Rhodes, encabezará la serie titulada Armor Wars y esta semana, después de confirmar su participación en otro show, anticipó:

“Va a ser genial. Vamos a tener la oportunidad de explorar muchas cosas sobre Rhodes. Si vemos lo que hicimos hasta ahora, todavía hay mucho por ver. Vamos a empezar a filmar en un par de meses”.

El título de esta nueva serie hace referencia al arco de la historia de Iron Man recogido en siete números del 225- al 232, publicados originalmente entre diciembre de 1987 y junio de 1988.

La historia sigue a Tony Stark y un grupo de villanos que intentan robar su tecnología. Iron Man identifica a los sospechosos habituales y solicita ayuda a Scott Lang y al coronel Rhodes. Finalmente el arco termina con una batalla entre Iron Man y Firepower, con Máquina de guerra apoyando a su viejo amigo.

Conexión entre el comic y el UCM

Armor Wars y el UCM tienen en común la amistad de Máquina de guerra con Iron Man, sin embargo, está historia de los cómics está conectada específicamente con el personaje de Iron Man 2 Justin Hammer (Sam Rockwell).

En la historia de los cómics, Hammer es responsable de que Spymaster robe la tecnología Stark. Durante Iron Man 2, sin embargo, el gobierno le ha encomendado la tarea de mejorar la Mark II, unor de los primeros prototipos de armadura de Tony que Rhodes le roba para luego convertirla en Máquina de guerra, más tarde se une a Hammer, Ivan Vanko (Mickey Rourke) al que rescata de la cárcel en Mónaco para que sin éxito, cree su propia versión de la armadura de Stark y presentarlas en la Stark Expo.

¿Qué personajes aparecerán? ¿Qué villanos?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments