‘Netflix’: confirman segunda temporada de Bridgerton

Bridgerton tendra segunda temporada

¡Lady Whistledown vuelve!

La noticia ha sido confirmada por la plataforma streaming a través de una emocionante carta escrita por la “Gossip Girl” de la época de la Regencia.

“El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción en la primavera de este año… Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas”, se lee en la carta.

Aunque no hay más detalles sobre la trama, lo anterior confirma que la nueva temporada se basará en el segundo libro de Julia Quinn, The Viscount Who Loved Me.

La serie producida por Shonda Rhimes ha sido todo un éxito de audiencia para la plataforma roja, quien estima que dentro de los primeros 28 días desde su lanzamiento, alcanzará las 63 millones de vistas.

Creada por Chris Van Dusen y protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, la serie se centra en los ocho hermanos de la familia Bridgerton, quienes buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments