Robert Pattinson traerá a su Robin de The Umbrella Academy

El elenco de la serie participó de varias escenas de luchas y rescates, ¿Quién habrá llamado la atención?

Poco después de que se estrenara The Umbrella Academy el nombre del actor empezó a circular entre los fans de Batman como una excelente opción para desarrollar el papel de Robin, el ayudante acróbata del murciélago de Gótica, en la próxima saga que iniciaría con The Batman.

Aidan Gallagher, quien interpreta a Cinco en la serie de Netflix, se ha ganado una buena legión de fans por su representación cínica, algo fría y cargada de humor negro del personaje.

Muchos consideran al actor de 17 años como perfecto para interpretar alguna versión de Robin, y en verdad cuando se lo pudo ver con el antifaz que utilizan los hermanos Hargreeves se puede decir que da el rol perfecto.

The Batman: arte conceptual pone a Aidan Gallagher como Robin | Trend

Aumentó la motivación de miles de fans por hacerle llegar la petición a Matt Reeves, director de The Batman, de que lo seleccione para ser el Robin que acompañe a Robert Pattinson.

La producción de The Batman se encuentra bajo un gran secreto, de hecho Warner Bros. lucha para que nada se filtre constantemente; pero sabemos que la industria cinematográfica se trata bastante de cumplirle los caprichos a los fans últimamente.

¿Será elegido para el papel?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments