‘Thor: Love and Thunder’ reunirá a los Vengadores otra vez

Todavía falta mucho para poder ver la próxima película de los Vengadores, pero parece que lo nuevo de Thor se acerca

La estrategia de Marvel Studios está cambiando después de Vengadores: Endgame (2019), ya que antes hacían películas muy grandes y otras entregas más pequeñas y ligeras. Ahora apostarán fuerte por la fórmula de Thor: Ragnarok (2017).

Según la nueva información que está llegando, Thor: Love and Thunder está comenzando su rodaje en Australia con un reparto muy extenso, juntando muchos personajes impactantes y convirtiéndola en algo similar a The Avengers 5

Ya que en Thor: Love and Thunder no solo tendremos al Dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, sino que estará Natalie Portman como Jane Foster, los Guardianes de la Galaxia, Valquiria de Tessa Thompson y Christian Bale en un papel todavía no revelado. Sin olvidar que podría unirse en cualquier momento Loki para hacerle la vida imposible a su hermanastro.

Pero en Marvel Studios seguro que no se quedan con solo eso y habrá muchisimas sorpesas y personajes que mantiene en secreto por ahora.

No no olvidemos de los rumores de Marvel:

  • Spider-Man 3 contará con Doctor Strange y los pasados Spiderman
  • Doctor Strange 2 contará con la participación de Scarlet Witch
  • Black Panther 2 presentará a Namor y Doctor Doom
  • Ant-Man 3 podría traer a los Cuatro Fantásticos
  • Deadpool y los X-Men amenazan con aparecer en cualquier momento

La película se estrenará el 18 de febrero de 2022 y probablemente será una de las más impactantes de los próximos años. ¿Qué más podemos esperar de Marvel?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments