WANDAVISION: Nuevas imágenes nos anticipan su estreno en Disney+

El MCU comenzará el 2021 desde bien temprano con el estreno de WandaVision en Disney+. Empire reveló nuevas imágenes del show acompañadas de declaraciones de Kevin Feige, que anticipó un poco de lo que veremos en la serie.

“Si ven la Infinity Saga, no creo que nadie haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff. Y ningún personaje parece ser tan poderoso como Wanda Maximoff. Y ningún personaje tiene habilidades que sean tan poco claras e inexploradas como las de Wanda Maximoff. Así que explorar eso sería interesante después de Endgame. ¿Quién más está al tanto de ese poder? ¿De dónde vino? ¿Fue desbloqueado por la Gema de la Mente?”, anticipó.

Por otro lado, también anticipó que la serie recorrerá los diferentes estilos de sitcoms que se vieron en las diferentes décadas, llegando incluso a los falsos documentales al mejor estilo The Office o Modern Family, con algunas sorpresas.

WandaVision estrenará el 15 de enero en Disney+.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments