Marvel Studios planea poner a Wolverine junto a Doctor Strange en su secuela

Aunque Hugh Jackman ya se despidió de Wolverine hace un tiempo, un nuevo rumor asegura que Marvel Studios quiere que el actor haga un cameo en Doctor Strange 2.

La historia de Wolverine terminó en 2017, al menos en la pantalla grande. Sin embargo, parece que Marvel Studios tiene nuevos y grandes planes para Jackman. Según un nuevo rumor, el actor podría unirse al UCM al realizar un cameo del mutante en la película de Doctor Strange 2.

Lo cierto es que el MCU esperó mucho tiempo por la introducción explícita del multiverso: se llegó a mencionar en varias películas, pero todavía no existe una prueba clara sobre su existencia (al menos entre los personajes).

Pero, al parecer, la empresa quiere dar el gran salto y cumplirle un sueño a los fanáticos. Todo parece indicar que su aparición tendrá lugar en WandaVision, la serie que Disney+ estrenará muy pronto.

De acuerdo con la información colocada por Daniel Richtman, quien a menudo se entera de las grandes novedades en Hollywood antes que nadie, Hugh Jackman podría tener un cameo como Wolverine de Doctor Strange 2. El objetivo sería reunir a la mayor cantidad de personajes memorables de cómics para una entrega única en la pantalla grande.

Aunque Jackman negó muchas veces las invitaciones de Marvel, parece ser que llegó el momento de darles una oportunidad. No hay dudas de que Marvel Studios puede tener una gran propuesta, donde veremos a una de las infinitas versiones de Wolverine que existen en el multiverso. Por lo que no estarían afectando bajo ninguna circunstancia el legado de James Mangold.

¿Qué hará Marvel con el multiverso? ¿Le dará a los fans lo que siempre quisieron?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments