‘Emily en París’: Todos los detalles de la próxima temporada

Con el reciente éxito que está obteniendo la serie de Netflix, Emily In Paris, comienzan los rumores de la temporada 2 y el productor de la serie habla sobre esto.

La serie reciente llegada a la plataforma de NetflixEmily In Paris, ha causado un furor con el éxito rotundo que está generando la serie, por lo que ya se comienza a hablar de la temporada 2.

El productor de la serie Emily In ParisDarren Star, ha hablado sobre la nueva serie de Netflix y su rotundo éxito en la plataforma, demostrando la confianza para la temporada 2 del programa.

Darren Star, ha dado sus ideas para la temporada 2 de Emily In Paris, pero no ha revelado muchos detalles solo la idea principal para la segunda parte de la serie.

En la temporada 2, será más una parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad. Tendrá los pies en el suelo un poco más. Ella está haciendo una vida allí

Esta idea parece indicar que el productor ya tiene lista la próxima historia para Emily In Paris, solo falta la confirmación de Netflix, que parece no ser una buena noticia.

Netflix ha estado cancelando muchas de sus series, incluso algunas de las que han entrado en el Top 10, por lo que Emily In Paris a pesar de estar ya en el top, podría no entrar para su segunda temporada.

Pero, no se alarmen, que con el éxito que ha estado cosechando Emily In Paris en la plataforma de Netflix, de seguro en las próximas semanas llegaran las noticias de la temporada 2 para la serie.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments