La temporada 17 de ‘Anatomía de Grey’ mostrará dos líneas temporales: antes y después de la pandemia

Nuevos detalles sobre la forma en que la longeva ficción médica abordará la Covid-19 de forma muy exhaustiva y a lo largo de toda la temporada.

Continúa sumando temporadas y estrenará nada más y nada menos que la décimo séptima el próximo 12 de noviembre de 2020.

Así lo anunciaba el reciente ‘teaser’ lanzado por la cadena americana ABC que puedes ver sobre estas líneas. Con los nuevos episodios en un horizonte cada vez más cercano, vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que acontecerá entre las paredes del Grey Sloan Memorial Hospital donde, como no podía ser de otra manera dada su naturaleza médica, experimentarán con gran intensidad la pandemia de la Covid-19.

Sin embargo, el sitio web Entertainment Weekly adelanta nuevos detalles sobre la temporada 17 de Anatomía de Grey y cómo abordará la crisis sanitaria. Según Vernoff, la pandemia será, lejos de dedicarle uno o dos episodios, parte esencial de la nueva entrega.

Creo que todos esperamos cuando el mundo se paralizó que esto daría para un episodio o quizá para uno doble. Pero aquí seguimos, seis meses después, sin poder abrazar a nuestros padres. Así que la pandemía está arraigada en la temporada

Para más exactitud, la décimo séptima temporada de Anatomía de Grey mostrará dos líneas temporales: una en la que se retoma la acción justo después del final de la anterior entrega, y otra ambientada dos semanas después de que estallara la crisis del coronavirus. “No estamos pensando en archivar las historias que teníamos planeadas para el final de la temporada 16. Es decir, se podrá ver cómo algunas situaciones comienzan donde lo dejamos”, declaraba hace poco la ‘showrunner’.

Por otro lado, el futuro de Anatomía de Grey y si esta temporada que está a punto de estrenarse será también la última puede percibirse con gran optimismo por parte de sus seguidores, puesto que el pasado mes de agosto se anunciaban las renovaciones de tres de sus protagonistas por tres entregas más.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments