Teaser del spin-off de TWD: ‘World Beyond’

‘The Walking Dead’ terminará su historia en la temporada 11, pero traerá una serie limitada de dos temporadas

Un grupo de jóvenes supervivientes del apocalipsis desafiara al mundo exterior en una peligrosa misión para rescatar al científico que desarrolla una cura para el virus zombie en “The Walking Dead: World Beyond”, el segundo derivado del universo de “Walking Dead”.

Las hermanas Iris y Hope, junto con sus amigos Elton y silas, dejarán atrás la seguridad de su comunidad universitaria en Omaha, Nebraska, en un viaje de 1,100 millas a New York. Ahí es donde el padre de las niñas, el renombrado Dr. Leo Bennett, trabaja bajo la atenta mirada de la sombría República Cívica para curar el virus zombie desconocido que se ha extendido durante una década.

“Nuestro padre está compartiendo sus conocimientos para que haya una cura”, dice Iris en el último tráiler de “World Beyond” publicado por Skybound.

En el spin-off “Fear the Walking Dead”, la soldado de CRM Isabelle indicó que la organización está trabajando para curar la plaga de zombies cuando dijo que la misión del grupo de helicópteros es “Sobre el futuro y reconstruir lo que todos tuvimos”.

“Aparentemente se va a tratar de enseñar la sabiduría que está adquiriendo sobre lo que ha descubierto en términos de tratar de curar esta plaga, esta pandemia, por lo que se va a otra comunidad para tratar de impartir su sabiduría y ayudarlos”, dijo Holt al revelar primero detalles en la Comic-Con virtual de este año.

World Beyond se estrena el domingo 4 de octubre en AMC luego del final de la temporada 10 de TWD

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.