‘The Mandalorian’: Greef Karga regresará a la segunda temporada

El actor Carl Weathers confirmó que regresaría a The Mandalorian a su papel como el líder de caza recompensas Greef Karga.

La información más actualizada sobre la nueva entrega indica que será lanzada en tiempo y forma, hace poco se confirmó la fecha: el próximo 30 de octubre.

Poco a poco se ha sabido sobre los personajes que regresarán a la nueva temporada, uno de ellos: Greef Karga, el personaje a cargo del actor Carl Weathers.

Contrario a lo que se había pensado para este personaje, es decir, que aparecería en solo dos episodios de la primera temporada, Karga regresará a la segunda entrega.

Jon Favreau, el showrunner, dijo: “Se suponía que Carl no estaría en todo el programa. Carl estaba en el episodio uno y luego sería eliminado en el episodio tres, eso sería todo”.

El actor que da vida al líder de los cazadores de recompensas anunció vía Twitter que regresaría a The Mandalorian. Por lo visto durante la esperada segunda temporada de este título se esperan grandes revelaciones.

¿En qué nos habíamos quedado?

El final de la primera concluyó con Mando escapando junto a Baby Yoda y lo más importante fue la introducción de un nuevo villano principal, Moff Gideon, quien porta el legendario Darksaber. Podés estar seguro que los nuevos capítulos darán mucho protagonismo al personaje interpretado por Giancarlo Esposito.

Reportes recientes indican que Ashoka Tano, aprendiz de Anakin Skywalker y la gran protagonista de Star Wars: The Clone Wars, aparecerá en la segunda temporada The Mandalorian. Sería interpretada por Rosario Dawson, quien en más de una ocasión mostró interés en dar vida a la gran guerrera.

Otro personaje que supuestamente tendrá presencia en los nuevos episodios es el icónico Boba Fett. Temuera Morrison habría aceptado el papel según un reporte de The Hollywood Reporter.

¿Qué pasará en la segunda temporada? No lo sabemos hasta que la estrenen

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.