‘Better Call Saul’: Peter Gould revela un dato que nos dejará queriendo más

Nunca se imaginaron que la nueva historia lograría estar a la altura del drama protagonizado por Bryan Cranston, o incluso más arriba.

Pocas series de Netflix han tenido tanta repercusión como Breaking Bad. Por eso cuando terminó y anunciaron un spin off, sus seguidores la esperaron expectantes.

Ahora, la serie que sigue la vida del abogado Saul Goodman, se encuentra a la espera de su sexta y última temporada, para tristeza de sus fanáticos.

Lamentablemente, Peter Gould, productor de la ficción, ha revelado un dato desalentador para los seguidores que aguardan la nueva entrega. 

Al parecer, debido a la pandemia por el coronavirus, el drama deberá retrasar sus rodajes hasta al menos el 2021, lo que significa que tampoco podrá llegar a la plataforma.

“Esperábamos volver a la producción a finales de año, aunque no parece probable que eso suceda con la situación en la que estamos”, dijo el productor.

Por otro lado, Gould hizo especial hincapié en el personaje de Kim Wexler, el cual deberá decidir entre lo que es legal y lo que está moralmente bien. 

Cabe recordar, que Bryan Cranston, actor que encarna a Walter White, dijo estar dispuesto a volver con su personaje en un cameo. Habrá que esperar su estreno en Netflix para ver si es posible.

¿Qué pasará en las nuevas temporadas? Quiero un cameo de Walter White!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.