‘Green Arrow’: el spin-off muestra una Laurel distinta a lo que se esperaba

Está claro que queda trabajo por hacer con Laurel para convertirla en la heroína que todos queremos que sea, y para que sea tratada como un personaje con la profundidad que tiene.

Laurel Lance de Tierra-2  ha tenido un gran viaje desde que fue presentada en Arrow durante la temporada 5 como la villana Black Siren, terminando la serie como un héroe redimido, a punto de embarcarse en su propio viaje como uno de los dos Canarios Negros en 2040.

En el episodio piloto de Green Arrow and the Canaries, el arma más utilizada de Laurel fueron sus frases ingeniosas, que se volvieron demasiado a lo largo del episodio. La mayoría de sus líneas  se usaban para burlarse de alguien o algo, o para hacer una broma.

Había un poco más de espacio para eso en Arrow, pero como personaje principal, ese no es un papel que alguien pueda ocupar y seguir siendo un personaje con profundidad.

Incluso durante la temporada 8 de Arrow, se sintió como una persona diferente a como se sentía en este piloto. A veces actuó de forma más tortuosa y otras veces se sentía como la Laurel Lance original.

Con ella como un personaje principal en este posible spin-off, del cual no han dicho si está avanzando o no, hay tiempo para desarrollarla realmente y mostrarnos quién es después de todo el crecimiento de su vida.

Ha pasado de villana a heroína, de forastera del Equipo Arrow a miembro crucial del grupo, y ahora está teniendo un nuevo comienzo en el futuro. Ella formó un equipo, incluida una nueva Green Arrow, y protegió Star City.

Como la ex Black Siren, y como Laurel, admitió que ha hecho algunas cosas malas en su vida, incluyendo matar gente, es una gran historia a mostrar, admitiendo sus errores y trabajando para redimirse, como ocurrió con Oliver Queen.

Convertirse en el Canario Negro es parte de Laurel corrigiendo eso, pero no pudimos ver qué hizo para intentar expiar sus pecados en Tierra-2 durante varios meses.

Hay muchas formas de compensar las cosas que ha hecho. Es genial que haya sido perdonada por ella misma y por otros, pero eso no es todo lo que se necesita para contar una historia de redención. Ella era una villana, es parte de su historia y tiene que compensar eso.

¿Seguirán con el spin-off? ¿Cambiarán los aspectos que no les gustan a los fans?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments