‘Wonder Woman 1984’: se revela el aspecto de Cheetah con más detalle

Un nuevo juguete Cheetah de WW 1984 ofrece una visión detallada de cómo se verá el personaje en su forma final.

La secuela está programada para ser la primera película del DC Extended Universe que se estrene en cines desde el cierre de las salas. La película se retrasó hasta junio de este año, solo para retrasarse dos veces más, y ahora está programada para llegar a los cines el 2 de octubre.

Gal Gadot regresa como Wonder Woman mientras que Chris Pine regresará como Steve Trevor. Patty Jenkins, quien ganó elogios por la combinación de profundidad emocional, escenas de acción y humor de la primera película, vuelve a dirigir. Pedro Pascal dando vida al personaje de Maxwell Lord, uno de los enemigos de Wonder Woman en la película.

Kristen Wiig interpreta a Barbara Minerva, una tímida arqueóloga que se transforma en la clásica villana, Cheetah. Hasta ahora, los tráilers en su mayoría han evitado mostrar a Wiig con su aspecto completo, salvo una pequeña imagen de su maquillaje facial, lo que lleva a los fans a pensar que se tratará de un disfraz de Cheetah de Halloween y ahora, un juguete.

El anuncio online de una muñeca Cheetah de Wonder Woman 1984 de Walmart muestra fotos del juguete, incluido el disfraz completo de Cheetah. Suponiendo que el juguete sea fiel a la película, este es el aspecto.

La mayor revelación es que el personaje parece tener patas de gato en lugar de pies, lo que da pistas de que su transformación es más que un simple disfraz.

Esto se relaciona con el origen del cómic del personaje, en el que cambia entre su forma humana y su forma de gato. Con suerte, el aspecto final de Cheetah será menos desconcertante de lo que parece el juguete en estas fotos.

Dado que parece que Cheetah tendrá una transformación real siendo fiel a los cómics, parece que Wonder Woman tendrá una gran batalla por delante. 

Diana Prince no solo tendrá que lidiar con esta villana sobrenatural, sino también con el mencionado Maxwell Lord, y la combinación de estos dos personajes le dará un desafío mayor que el que enfrentó en la primera entrega.

¿Qué esperás de la secuela?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.