‘Vis a Vis: El Oasis’: Ya tiene fecha de estreno en Netflix

La ficción, protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, pone punto y final al famoso título carcelario.

Vis a Vis: El Oasis, el título creado por Iván Escobar y protagonizado por Maggie Civantos y Najwa Nimri, como las legendarias Maca y Zulema, respectivamente, va a estar disponible en Netflix muy pronto.

Aunque la serie ya ha sido estrenada en FOX hace unos meses, todo aquel de la Marea Amarilla que no haya visto aún el desenlace de la aclamada serie española ahora podrá hacerlo. La quinta temporada del título se estrena en el gigante de ‘streaming’ este viernes 31 de julio

En esta ocasión las protagonistas abandonan la característica cárcel Cruz del Sur para dirigirse a los áridos parajes de Almería. Esta vez preparan retirarse definitivamente, pero a lo grande. Para ello, formarán una banda con Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), Mónica (Lisa Linder) y La Flaca (Isabel Naveira) para perpetrar el mayor robo de la historia: hacerse con la tiara de diamantes de la hija de un importante narcotraficante.

Para prepararte para el estreno de Vis a Vis: El Oasis en Netflix, recuerda que las cuatro temporadas de Vis a Vis están disponibles en la plataforma de ‘streaming’, y nunca viene mal un maratón de tu serie favorita.¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments