‘La materia oscura’: ya está el tráiler de la segunda temporada

En el marco de la Comic-Con 2020 se dio a conocer el primer tráiler de la segunda adaptación de La materia oscura, la saga de Phillip Pullman de 1995.

En noviembre del 2019 se estrenó en HBO y la BBC La materia oscura, con resultados bastantes regulares y cambios en la adaptación que no fueron muy bien recibidos por los fans de las novelas.

De cualquier manera, los encargados de la serie siguen apostando por este proyecto y ya se encuentran promocionando la segunda entrega. En la Comic-Con@Homecomentaron que está programada para finales de este año y contará con 8 nuevos episodios.

La saga es una trilogía conformada por las novelas: Luces del norteLa daga y El catalejo lacado. La adaptación de la HBO y de la BBC a grandes rasgos respeta la secuencia de las novelas, sin embargo, en la primera temporada incluyó algunos detalles relevantes que ocurren hasta en el segundo libro.

De cualquier forma, el proyecto sigue en pie y es verdad que tiene una gran calidad, así como un gran reparto. Dafne Keen, Ruth Wilson, Anne-Marie Duff, Clarke Peters, James Cosmo, James McAvoy, Lin-Manuel Miranda y Lia Williams. Andrew Scott se une a esta serie que aborda temas muy interesantes, es compleja y entrañable en la literatura de jóvenes adultos.

No es fácil adaptar una obra como esta, La materia oscura fue llevada al cine en la película La brújula dorada, escrita y dirigida por Chris Weitz. Con Nicole Kidman, Daniel Crag y Dakota Blue Richards. Sin embargo fue un fracaso en taquilla y no se hicieron las dos películas restantes de la trilogía.

¿Vos la viste? ¿Qué te parece este proyecto?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.