Shirley”: Elisabeth Moss desciende a la locura en el nuevo trailer de la biopic de Shirley Jackson

La escritora Shirley Jackson es una auténtica leyenda del terror y del los thrillers de misterio: con su trabajo viendo un resurgimiento masivo en popularidad en los últimos años, con la serie de Netflix The Haunting of Hill House

Ahora el público puede darle un vistazo a la vida de Jackson en un nuevo tráiler del filme Shirley, una adaptación de la novela de Susan Scarf Merrell, del mismo nombre.

En el trailer, la renombrada escritora de terror Shirley Jackson se encuentra al borde de escribir su obra maestra cuando la llegada de una pareja de recién casados a su casa trastorna su meticulosa rutina y aumenta las tensiones en su ya tempestuosa relación con su marido mujeriego. La pareja de mediana edad, propensa a las críticas y comentarios despiadados y a abundantes cócteles en la tarde, comienza a jugar sin piedad con la ingenua pareja joven que se encuentra en su puerta.

Shirley tiene como protagonistas a Elisabeth Moss (The Invisible Man), Odessa Young (Assassination Nation), Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name), y Logan Lerman (The Perks of Being a Wallflower). La película está dirigida por Josephine Decker y escrita por Sarah Gubbins. Ya puedes ver la película en servicios de video por demanda alrededor del mundo, y a continuación, te dejamos su más reciente tráiler.

Shirley definitivamente se alza como una de las películas mejor logradas de este 2020. Una historia hipnótica, poco convencional y con un personaje femenino teñido de una oscuridad capaz de arrasar con todo (y todos) a su alrededor.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments