Caricaturas y películas que puedes ver en Pluto TV de manera gratuita

Afortunadamente, existe una plataforma streaming llamada Pluto Tv, la cual llegó a romper todas las reglas al proporcionar películas, novelas, series, animes y caricaturas de manera gratuita. Justo lo que necesitas para sobrevivir a estos días en casa.

1. Serena

Serena y George harán todo lo que esté en sus manos para adueñarse de un imperio maderero en los bosques de Carolina del Norte, destruyendo familias y eliminando a todo el que se interponga en su camino.

2. Triste San Valentín

Muestra la relación de Cindy y Dean, que conforme avanza la trama comienza la destrucción entre ellos y la lucha por salvar lo que queda del sentimiento.

3. Triunfos robados

Las porristas de un equipo tienen la coreografía perfecta para ganar el trofeo del campeonato nacional, pero esta les es robada por un equipo contrario.

4. Despedida de soltera

Tres amigas reciben una invitación para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían molestar en el colegio. La despedida de soltera pondrá en juego su amistad.

5. Nuestro hermano idiota

Ned es un hombre con ideales hippies que tras ser encarcelado injustamente descubre que perdió a su novia, granja y hasta su perro, por lo que se ve obligado a vivir con sus tres hermanas.

6. Los niños están bien

Nic y Jules son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos, fruto de una inseminación artificial, lo que los obsesiona con conocer a su padre biológico.

7. El expreso del miedo

Un grupo de científicos trata de frenar el cambio climático a través de un experimento, pero todo sale al revés y ahora la Tierra se encuentra en gran peligro.

8. Rec

Lo que sería una noche tranquila en una estación de bomberos termina en una noche terror tras una llamada de emergencia que informa sobre el ataque de zombis.

9. Despertar de los muertos

Una mujer escéptica viaja a un internado para investigar una aparente posesión. Cuando cree haber descubierto la razón de todo lo que sucede en el lugar, se enfrentará a su pasado y un oscuro secreto familiar.

10. Smiley

Después de conocer una leyenda urbana sobre un asesino en serie llamado Smiley, Ashley comienza a tener visiones con dicho sujeto y este no se detendrá hasta acabar con ella.

11. Jessabelle

Luego de un accidente en auto, Jessie se ve obligada a volver a su casa en Luisiana. Pronto descubrirá que en ese lugar hay un fantasma dispuesto a acabar con ella.

12. Monstruos de verdad

La serie animada de Nickelodeon muestra las aventuras de Ickis, Krumm y Oblina, tres monstruos universitarios que viven grandes aventuras.

13. Los castores cascarrabias

Norbert y Daggett son dos hermanos castores que viven grandes aventuras en un bosque alejado de la ciudad.

14. CatDog

Un perro y un gato comparten el mismo cuerpo. Los personajes deberán lidiar con sus diferencias, lo que los llevará a tener varias aventuras.

15. Daria

Daria Morgendorffer es una adolescente sarcástica que se limita a adaptarse al mundo banal que la rodea.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments