Actor de ‘The Gentlemen’ estaría en pláticas para ser Green Arrow en el DCEU

Después de que la plataforma de HBO Max anunciara que lanzaría ‘Zack Snyder’s Justice League’ para 2021 el Universo Extendido de DC parece ser que está tomando fuerza nuevamente.

Se está hablando del regreso de Henry Cavill al papel de Superman y parece ser que aprovecharán del éxito del Arrowverse para traer personajes que han sido muy bien recibidos y todo indica que Charlie Hunnam será Green Arrow en el DCEU.

Contrariamente a lo que se pudiera pensar, DC ha tenido un muy buen desempeño en sus series, las cuales se han conectado de una mejor forma que su universo cinematográfico, incluyendo a una gran cantidad de héroes incluso con cameos de series que no pertenecen a la cadena, tal es el caso de ‘Titans’ o incluso la aparición de Ezra Miller como Flash, siempre teniendo como guía al personaje de Arrow interpretado por Stephen Amell.

Fuentes cercanas a Warner Bros han revelado que se estarán introduciendo nuevos personajes dentro de sus películas y Charlie Hunnam será Green Arrow en el DCEU, ya que están en pláticas para que este actor tome el manto de este héroe en un futuro no muy lejano, gracias al gran trabajo que ha tenido en producciones como ‘Sons of Anarchy’ o ‘The Gentlemen’, además de un parecido con Amell.

Charlie Hunnam vuelve a la TV con Apple, dando vida a un preso fugado

Si bien esto suena bastante coherente, ya que actualmente el personaje de Green Arrow tiene una gran popularidad gracias a su serie y ahora que este llegó a su fin, podría ser usado de forma libre por parte de Warner, ya que trata de no repetir personajes en ambos universos para evitar confusiones, aunque no siempre se cumple esta regla.

¿Qué te parece Hunnam con el acro?¿Será una buena idea?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.