AVATAR 2: Nuevas imágenes anticipan escenas bajo el agua

Algunos de los pocos proyectos que no se vieron afectados por el coronavirus son las secuelas de Avatar (2009), que todavía no están listas para ver la luz de las salas de cine por un tiempo.

Sin embargo, James Cameron continúa anticipando lo que se vendrá con imágenes del detrás de escena de las futuras películas. Esta semana lo podemos ver al director trabajando con los actores mientras se preparan para hacer una escena debajo del agua, algo que vamos a ver mucho en la franquicia.

Mientras la producción se prepara para volver a Nueva Zelanda muy pronto, las fechas de estreno confirmadas continúan firmes. Avatar 2 llegará el 17 de diciembre de 2021, Avatar 3 en diciembre de 2023, la cuarta parte en 2025 y Avatar 5 se estrenará en diciembre de 2027.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments