Anne Hathaway revela su momento ‘Harley Quinn’ en la audición

La actriz cuenta lo graciosa que fue su audición para “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, porque se equivocó de vestuario

En una entrevista para los medios estadounidenses, Hathaway reveló que al presentarse a su primer casting para representar a Gatúbla, le hicieron pensar que era para el personaje de Harley Quinn.

“Entré y tenía este adorable top de diseñador Vivian Westwood, como hermoso, pero loco, con rayas hacia todos lados. Y estaba usando estos zapatos flats estilo Joker. Trataba de darle a Chris estas pequeñas sonrisas alocadas”, expresó Anne.

“Aproximadamente una hora después, me dijo: ‘Bueno, estoy seguro de que no tengo que decírtelo, pero estamos buscando a Gatúbela’. Y ahí estaba yo, cambiando a una marcha totalmente diferente.” Aclaró entre risas, recordando el incómodo momento.

“Ahora bien, somos seductoras, somos seductoras. Odio mi camisa. En realidad, amo mi camisa, pero la odio en este momento. Somos seductoras”, continuó contando la actriz.

Sin embargo, la audición, aunque al principio era un poco rara e incómoda, resultó ser fenomenal, pues como todos sabemos, obtuvo el papel de esta villana de Ciudad Gótica, pues la personalidad de Hathaway era todo lo que Bale necesitaba para darle vida a Gatúbela. Sin mencionar su increíble belleza y su gran talento para actuar.

Posterior a obtener dicho papel, la bella intérprete se vio obligada a tomar clases de artes marciales para representar en su totalidad a su nuevo personaje, pues como todos bien sabemos, Gatúbela siempre se ve envuelta en escenas riesgosas, donde en la mayoría de ellas tiene que cuidarse a sí misma usando un poco de combate. 

Hathaway explicó que practicaba las artes marciales durante cinco días a la semana por un par de horas, para avanzar lo más que se pudiera para mantenerse lista previamente al inicio del rodaje de la película.

Algo que nunca olvidaremos en cuanto la interpretación, es lo genial y espectacular que Anne lucía dentro del traje de esta villana/heroína. No importa lo que haga, la amamos.

¿Qué otras extrañas audiciones pudieron existir en la industria?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.