‘Avengers Endgame’: a un año del estreno pensamos en un final alternativo

Luego del último film de los Vengadores de Marvel de la Fase 3, los fans quedaron atónitos por la muerte de Iron Man y preguntándose por qué no fue otra persona la sacrificada. ¿Qué pasaba si el Capitán América se ponía el guate?

En el último tiempo, varios fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se preguntaron si eran posibles (y mejores) algunos cambios al film Avengers: Endgame.

Resulta que la muerte de Iron Man para algunos fue necesaria y para otros, demasiado triste para ser verdad. Por ello, comenzaron a hipotetizar si en vez de Tony Stark, el Capitán América hubiera sido quien tronara los dedos.

Aquellos que piensan que este final era muchísimo más conveniente, comentan que se le habría ofrecido un acto heroico a un personaje importante igualmente como Steve Rogers (Chris Evans), pero con la posibilidad de mantener a Iron Man de Robert Downey Jr. para el futuro del UCM.

Iron Man con el guante de las Gemas del Infinito.

Sin embargo, otros usuarios están a favor de como todo sucedió finalmente: 

“Estoy en desacuerdo. Los viajes de Tony y Steve a lo largo del UCM los llevaron a esto. Tony no desperdició su vida, y murió para hacer un mundo mejor para su hija (lo opuesto a lo que hizo Thanos), y Cap, FINALMENTE, tuvo que tomar una decisión por sí mismo por una vez después de dar tanto tiempo”, escribió un fan.

Pero otra version podría haber sido que el Capitán se ponía el guante y Tony Stark podía vivir el resto de su vida con Potts y su hija; mientras que Rogers se encontraba con Carter de igual forma que en la versión de la película si total moriría de vejez.

¿No es injusto que uno no pudo vivir la vida que siempre quiso y el otro si?

¿Qué otra alternativa proponés?

¿Qué opinás al respecto?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.