‘Miércoles Top’: 5 dramas románticos chinos que valen la pena ver

Con el espectro cada vez mayor de historias románticas, los dramas chinos están captando cada vez más la atención del público internacional.

Acá te dejamos algunos dramas románticos para cuando te animes a ver que más allá de los subtítulos también hay historias interesantes.

“Legend of Fuyao”

Protagonizada por Yang Mi como Meng Fuyao y Ethan Juan como el Príncipe Heredero Zhangsun Wuji, Legend of Fuyao tiene casi todo lo que puede esperar de un drama de fantasía histórico: una gran historia compleja, hermosa cinematografía, trajes impresionantes, emocionantes escenas de acción y un excelente OST.

Basado en una novela, el drama cuenta la historia de Meng Fuyao y Zhangsun Wuji luchando contra fuerzas poderosas para librar a la tierra del mal y otorgar la paz a su gente. El crecimiento de Fuyao de una niña inocente despreocupada a la ambiciosa reina inteligente de la tierra es realmente impresionante, y su romance con Wuji trae calidez e incluso lágrimas.

“My Girlfriend”

En esta conmovedora comedia romántica adaptada de una novela, Qiao Xin interpreta a Ding Xiaorou, quien ha estado soltera toda su vida y cree que nunca encontrará el amor verdadero, pero todo cambia cuando conoce a Chi Xin (Timmy Xu). Sus adorables disputas traen muchas risas, y su romance que se desarrolla gradualmente captura corazones.

Los personajes del drama tienen características que pueden parecer ridículamente divertidas hasta el punto de ser poco realistas, pero tienen mucho sentido y se sienten tan bien cuando se unen en la historia.

“Master Devil Do Not Kiss Me”

A primera vista, puede parecer una típica historia de amor cliché entre una chica pobre y un chico rico. Sin embargo, el extraño destino de Chu Xia (Fei Xing) y Han Qi Lu (Li Hong Yi) aporta giros impredecibles a su romance que seguramente captarán su atención. Los protagonistas y los encantadores personajes secundarios muestran un crecimiento sorprendente a lo largo de las dos temporadas que te mantendrán enganchado a “Master Devil Do Not Kiss Me”.

“The World Owes Me a First Love”

Adaptada de una novela, esta comedia romántica está protagonizada por Xing Zhao Lin como Xia Ke, el dueño de una compañía de juegos, y Bai Lu como Xing Yun, quien es reclutada como empleada de la compañía. El drama habla de los sueños y las luchas diarias de los adultos jóvenes, pero también se deleita con elementos lindos y divertidos del romance entre el jefe y la empleada. Los protagonistas presentan química natural para ofrecer una historia de amor dulce y agradable.

“Eternal Love”

Un drama que a menudo atrae a muchas personas por primera vez a los C-dramas, este romance entre Bai Qian (Yang Mi) y Ye Hua (Mark Chao) trasciende tres vidas en tres mundos diferentes. La conmovedora historia también incluye esencias del antiguo mito chino, y los impresionantes efectos visuales las mejoran. Como un drama de ritmo extremadamente rápido con su parte justa de amor y desamor, “Eternal Love” es una serie adictiva y memorable que vale la pena ver.

¿Te llamó la atención alguna de estas? ¿Dé que otro género o país te gustaría ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.