Habrá remake de “Mi Pobre Angelito”

El actor que conquistó al público con su debut cinematográfico en “Jojo Rabbit” como Yorkie, protagonizará la remake de “Home Alone”.

Según reveló The Hollywood ReporterArchie Yates colaborará con Disney Plus para darle vida a uno de los personajes más entrañables del cine de los 90s.

En el elenco ya están confirmados Ellie Kemper y Rob Delaney. El director será Dan Mazer y el guión estará a cargo de los escritores de Saturday Night LiveMikey Day y Streeter Seidell.

Resultado de imagen para ellie kemper y rob delaney

Recientemente, Yates tuvo su papel decisivo en “Jojo Rabbit”, nominado al Globo de Oro, interpretando al adorable mejor amigo del personaje principal.

Kemper recientemente terminó la producción de la película para su serie de comedia de Netflix, aclamada por la crítica, “The Unbreakable Kimmy Schmidt”,con cuatro temporadas, ganando una nominación al Emmy por su actuación. También actuó en la serie “The Office”, y recientemente prestó su voz a “Secret Life of Pets 2” de Illumination.

Delaney, mejor conocido por su papel en la serie de comedia “Catastrophe“, tuvo un año muy ocupado en el lado de la película que apareció en “Hobbs & Shaw”, la comedia de Universal “Last Christmas” y la próxima comedia de Lionsgate “Bombshell“.

En las dos primeras películas, Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, se queda accidentalmente atrás mientras su familia se dirige a París durante las vacaciones y se deja que se las arregle solo. Durante ese tiempo, debe proteger su casa de un par de ladrones, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern.

¿De qué tratará?

La historia tomará un giro diferente al de la cinta original protagonizada por Macaulay Culkin. Veremos a Kempey y Delaney interpretando a un matrimonio que, para salvarse de la ruina, iniciará una guerra contra un niño (Archie Yates) que ha robado una gran herencia.

La cinta podrá verse exclusivamente en la plataforma de streaming Disney Plus y aún no cuenta con fecha de estreno.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.