‘Rapido & Furioso 9’: Vin Diesel protagoniza el primer póster y ‘teaser’

La novena entrega de la saga, dirigida por Justin Lin, se estrena en mayo.

Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel , llega a las salas de cine el 22 de mayo y este viernes se estrena el primer tráiler. Para ir calentando motores, Universal Pictures ha compartido un adelanto y un póster del filme dirigido por Justin Lin.

En el cartel, se puede ver a Dominic Toretto de espaldas a través de la luna del coche y un rosario colgado del retrovisor. Además, en el tuit de la distribuidora se recuerda que el tráiler de la película podrá verse a las 21:00 del viernes, 31 de enero.

En cuanto al adelanto, el protagonista vive tranquilo junto a su hijo Brian y su pareja Letty, a quien da vida Michelle Rodriguez . “Tu padre me dio esto y ahora voy a dártelo yo a ti. Es para protegerse de lo que está por venir”, dice esta última al hijo de Dominic Toretto y Elena Neves, a quien interpretó Elsa Pataky.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments