SAG Awards 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama “Lover”

SAG AWARDS 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama “Lover”. Este domingo 19 de enero se realizó la entrega número 27 de los premios que entrega el Sindicato de Actores de Pantalla.

Pero sin duda quien roba las miradas a donde quiera que va es el actor Brad Pitt, quien esta noche hizo una revelación que enamoró a sus fans. Su compañero de película, Leonardo DiCaprio, es otro de los grandes actores de Hollywood y recientemente se les ha visto muy juntos.

Para sorpresa de todos entre ellos tienen peculiares apodos. El que Brad Pitt usa para Leo es LDC, las iniciales del nombre del protagonista de Titanic. El que Leo usa para Pitt es “Lover”, que significa “amante”.

Así lo reveló durante la alfombra plateada que se realizó antes de la premiación. “El me llama amante“, dijo Brad, “es un poco confuso pero le sigo la corriente”, dijo bromeando”.

Al lugar llegaron estrellas como Jennifer Aniston, Charlize Theron, Joe Pesci, Scarlett Johansson, el elenco de Stranger Things, Tom Hanks, Cynthia River, entre otras celebridades. Se espera que esta noche los ganadores sean los favoritos para hacerse con la codiciada estatuilla del Oscar, premiación que se llevará a cabo en dos semanas, el 9 de febrero de 2020.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments