Jack Black desea interpretar a Kingpin o La Mole en el UCM

El protagonista de Jumanji da a conocer su interés por pertenecer al Universo Cinematográfico y le gustaría hacerlo como uno de estos personajes

Aún faltan meses para que empiece a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no detiene a la compañía de seguir planificando nuevos proyectos. Y sabiendo que hay varios personajes que tienen pendiente su aparición en la pantalla grande, hay muchos actores que ya van deslizando su interés.

Ese es el caso de Jack Black, a quien muchos recordarán por Escuela de Rock, The Holiday y su banda de rock Tenacious D o por su papel más reciente en Jumanji en la Selva.

El comediante, que se encuentra promocionando la secuela Jumanji: The Next Level, reveló en una entrevista qué papel le gustaría interpretar en las adaptaciones de superhéroes de la ‘Casa de las Ideas’ de contar con la oportunidad de hacerlo. Éste mencionó a dos personajes sin ningún titubeo.

No. Nadie viene a la mente. Oh, sería divertido hacer de un tipo malvado, como Kingpin. Sí. No lo sé. ¿Tal vez La Mole? Sería genial ser ese tipo hecho de roca de los Cuatro Fantásticos”, declaró el actor.

Dichos personajes no han aparecido aún como parte del MCU, así que este deslizamiento puede ser una puerta semiabierta ante una eventual posibilidad. Kingpin es el popular villano de los cómics de Daredevil que pudo ser visto por última vez en la serie Daredevil que llegó directo a Netflix. Por otro lado, La Mole no ha contado con la suerte de ser parte de una producción de calidad, y teniendo en cuenta que Marvel Studios recuperó los derechos de la Primera Familia su llegada es inminente.

¿Qué rol te gustaría que interprete el genio de Jack Black?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.