Nuevas imágenes de Hillary Duff como Lizzie McGuire en la serie de Disney

Son muchas las pistas que nos van llegando del ‘revival’ de la ficción que nos acompañó durante la adolescencia.

Lizzie McGuire vuelve a nuestras vidas de la mano de la futura plataforma en ‘streaming’ Disney+. Y no, no hablamos de las eternas reposiciones, sino de nuevos capítulos de una serie ‘revival’, que mantendrán como protagonista a Hilary Dufff.

Según le comentaba al medio ‘Vulture’, la nueva Lizzie será una joven treintañera que vive en Nueva York, intentando ganarse la vida como diseñadora de interiores —un ‘plot twist’ que no vimos venir. Aunque, en un revés de los acontecimientos, se ve obligada a volver a Los Ángeles para resolver unos asuntillos. En ese punto es donde se desveló la triste noticia: estará comprometida, aunque el hombre con el que se espera que pase por el altar no será Gordo, interpretado por Adam Lamberg.

PERO tenemos un pequeño adelanto en su Instagram de lo que veremos en la nueva versión de la ficción que marcó nuestra adolescencia. Así que, a falta de trailer, ¡acá tenés la primera imagen de la serie!

¿Que si Hilary Duff está cargando con una llama por las calles de Nueva York? Efectivamente. Y no podemos esperar más para ver qué tramará en esta nueva etapa.

Aunque volviendo al tema de Gordo, Duff, lejos de sentir tristeza y llorar dicha desavenencia —porque recordemos que en la última peli tanto Lizzie como Gordo se besan—, afirma que es lo mejor que le podría haber pasado a la historia:

“¿Sabes qué? Creo que esta situación no me dio pena. Es más, el hecho de que al final no acabasen juntos fue precisamente lo mejor de su historia. Gordo siempre será esa persona de la que te preguntas: ‘¿Fue el indicado?, ¿algún día lo será?’ […] Aunque sí espero que Adam Lamberg esté involucrado en el nuevo proyecto, ya que hemos planeado la temporada al detalle y sería muy importante que él formara parte”

No sabemos a ciencia cierta si su mejor amigo en la ficción figurará en los créditos de la serie venidera. Aunque ahí no queda todo, ya que, a falta de confirmarse, es posible que la que fuera su ‘bestie’, Miranda —interpretada por Lalaine—, tampoco aparezca. Entonces, si lo mejor de la antigua Lizzie McGuire era precisamente la relación que mantenía con sus dos mejores amigos, ¿de qué tratarán las nuevas aventuras?

Lo que sí sabemos es que su familia, Jo, Sam y Matt McGuire, interpretados por Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas, sí la acompañarán en su madurez.

View this post on Instagram

We’re back…

A post shared by Robert Carradine (@therobertcarradine) on

A medida que se vayan rodando más escenas (sobre todo, exteriores) podremos ir desentrañando la trama de los primeros capítulos. Hasta ahora, solo tenemos contenido de uno de los días, el de la llama, pero también intuimos el ‘look’ que lleva, muy ‘working girl’, por lo que auguramos que esta escena trata de una tarea que tiene que hacer para su trabajo en la Gran Manzana.

¿Qué te gustaría ver en el revival?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.