La segunda temporada de “You” ya tiene fecha de estreno

Netflix revela novedades sobre la segunda entrega del controvertido drama.

El gigante del streaming ha revelado que coincidiendo con Navidad, le regalará a los fans de Penn Badgley, la nueva entrega de “You”. La segunda temporada se estrenará el próximo 26 de diciembre Netflix acompañó el anuncio con un nuevo poster oficial, mientras muchos de sus seguidores aguardan el lanzamiento de un avance.

La segunda parte de la serie se inspirará en el segundo libro de la autora, titulado “Cuerpos ocultos”, y se tratará de una producción original de Netflix, a diferencia de su antecesora.

La temporada dos, seguirá a Goldberg hasta Los Ángeles, donde conocerá a Love Quinn interpretada por Victoria Pedretti, una aspirante a chef que no está metida en los medios sociales como su anterior interés amoroso. James Scully y Jenna Ortega también han reservado papeles clave en la ficción, con Ambyr Childers promovido a la serie como regular, al igual que Carmela Zumbado.

Chris D’Elia, Adwin Brown, Robin Lord Taylor, Marielle Scott , Melanie Field, Magda Apanowicz, Danny Vasquez y Charlie Barnett, por su parte, están listos para hacer su regreso.

La serie cuenta con la producción de Berlanti Productions, Man Sewing Dinosaur y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Scripted Television. Berlanti, Gamble, Sarah Schechter y Marcos Siega son productores ejecutivos a cargo.

¿Ya viste la primera temporada?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.