Jueves de estrenos: 24/10

La cartelera se renueva nuevamente y nos trae nuevas oportunidades para salir de casa este finde. Mira los nuevos estrenos que tenemos

Zombieland 2

Regresan Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock en una tierra plagada de zombies. Esta particular familia se meterá en el corazón del territorio americano donde deberán enfrentarse a zombies evolucionados y otros sobrevivientes.

Steven Universe: La película

Película de la serie animada. Luego de muchas aventuras espeluznantes, Steven y las Gemas están listos para celebrar todo lo que han conseguido con una película musical. Pero ni imaginan que están a punto de enfrentar al mayor enemigo que jamás hayan tenido.

El rocío

Sara y su hija Olivia viven en una zona rural de Entre Ríos. Cuando la niña empieza a presentar problemas con su salud, causados por los pesticidas de los campos, el médico le sugiere viajar a Buenos Aires para realizarse estudios. Para poder costear el viaje, Sara aceptará transportar drogas hacia la ciudad.

La carrera de Brittany

Después de que el médico le diga que su salud peligra, una mujer a la que le encanta salir de fiesta, se dispone a adelgazar lo antes posible, y empieza a entrenar con un objetivo, quizá, demasiado ambicioso: competir en la maratón de Nueva York

¿Yo te gusto?

Cuando su familia queda al borde de la marginalidad y una deuda familiar peligra su vivienda, Nati moverá cielo y tierra para ayudar a su madre (interpretada por Leticia Bredice) a saldar esa deuda que mantiene con una red criminal.

La mosca

Seth Brundle, es un científico que se utiliza a sí mismo para la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero no se percata que una mosca se introduce en uno de los aparatos y le transmite sus genes.

Vencedor

Un entrenador de basket de secundaria se ofrece para entrenar a una joven problemática que quiere competir en atletismo. 

El silencio de los inocentes

El FBI busca a “Buffalo Bill”, un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal.

El joven manos de tijera

Edward (Johnny Depp) es un hombre creado artificialmente por un científico que ya ha muerto y lo ha dejado incompleto. Cuando una vecina ingresa en la propiedad para vender sus productos y lo encuentra, lo lleva a su casa y terminan adoptando como parte de la familia, en un barrio residencia. Alli Edward conocerá a Kim (Winona Ryder), la hija adolescente de la familia de quién se enamorará.

Stand up villero

Damián, Seba y Germán hacen stand up y sus monólogos reflejan lo que es vivir en una villa de conurbano: marginalidad, delincuencia, relaciones amorosas, drogas, aborto y la corrección política que atraviesa el humor en la actualidad

Fondo

Documental sobre el Fondo Monetario Internacional.

Una de nosotras

Documental sobre Belela Herrera, una figura importante para la izquierda uruguaya.

Exilio en África

A finales de la década del ’70, en lo más álgido de la dictadura cívico-militar argentina, un grupo de más de 60 argentinos que se encontraban exiliados en diferentes países de Europa abandonaron nuevamente su lugar de residencia para partir con sus familias a instalarse en Mozambique, una ex colonia portuguesa recientemente independizada y sumida en una terrible guerra civil. El objetivo de estos ciudadanos argentinos era trabajar como cooperantes en la construcción del Estado Socialista que impulsaba el líder africano Samora Machel contra la injerencia del gobierno racista sudafricano de entonces.

La fundición del tiempo

Una joven y un arborista se encuentran en un bosque de Nagasaki. Un domador busca un caballo en un campo desolado. Dos días en las antípodas del mundo y el tiempo. Un ensayo uruguayo que observa (e imagina) las relaciones entre la humanidad y la bestialidad.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments