La serie de Hawkeye tiene nuevas novedades

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá una gran cuota de series de TV y Hawkeye será una de las más destacadas, aunque parece que todavía es muy temprano.

La gente de The Hollywood Reporter reveló este fin de semana que el show protagonizado por Jeremy Renner encontró a su guionista. Se trata de Jonathan Igla, a quien tal vez conozcas por su trabajo en Mad Men o Sorry for Your Loss. Igla se encargará de escribir la serie y actuar como productor ejecutivo.

Jenner protagonizará la serie junto a Hailee Steinfeld, quien interpretaría a Kate Bishop. Ella es un personaje del cómic que se convierte, por decirlo de alguna manera, en discípulo de Hawkeye para luego tomar el mando de las operaciones cuando Clint Barton se retira. Es conocida por ser miembro de Young Avengers, que como su título indica, es un grupo de vengadores mucho más jóvenes que los conocidos que también salvan al mundo de amenazas intergalácticas.

Si todo sale bien con Hawkeye, podríamos darle la bienvenida de manera formal a un nuevo héroe dentro del MCU que, eventualmente se sumaría a los que quedan de la segunda etapa, programado para 2020.

Resultado de imagen para hailee steinfeld

En caso de que todo salga bien y Hailee Steinfeld acepte el personaje, se sumaría a los muchos proyectos de la actriz tanto en televisión como en el cine. Stenfield es conocida por su nominación al Oscar en 2011 a la edad de 14 años por su trabajo en Temple de acero. El año pasado protagonizó Bumblebee dentro de la franquicia de Transformers, quizá su película más grande hasta la fecha. Y para que no quede duda, además de su serie Dickinson en la que da vida a Emily Dickinson, también tiene una carrera como cantante con varios éxitos…

Tendremos que esperar a que se confirme la noticia. ¿Qué opinás de estas novedades del MCU?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.