La primera temporada de la serie de ‘El Señor de los Anillos’ tendría 20 episodios

Oh, calma mi corazon latiente.

Grandes noticias llegan con la brisa amazónica desde reinados lejanos y las costas doradas del Poniente. Es que El Señor de los Anillos, la serie que los gobernará a todos y estuardo para el mundillo Game of Thrones, se acerca a ritmo de Sombragris y, en plena preproducción, empieza a presentar detalles de su realización… Como cuántos episodios podremos esperar en la primera temporada.

Según detalló Tom Shippey -experto en el Legendarium de Tolkien, profesor de literatura antigua inglesa, y asistente de adaptación para la serie de Amazon– a Deutsche Tolkien, la primera temporada de El Señor de los Anillos constaría de 20 episodios a rodar aún en sitios sin especificar.

No se sabe aún las ubicaciones exactas y bien podrían ser varias. El rodaje en sí no tiene lugar cronológicamente, sino que está orientado hacia las localizaciones. Lógicamente, intentas agrupar todas las escenas que tienen lugar en una ubicación y rodarlas para que estén hechas y no tengas que volver a ese lugar varias veces. Pero esto también implica que tiene que estar todo claro al comienzo del rodaje, hay que saber el final”, explicó. “Se supone que habrá 20 episodios para la primera temporada. Entonces, hasta que decidan cuál será el final, no pueden comenzar a rodar”, concluyó.

De momento, lo únicoseguro es que Juan Antonio Bayona dirigirá los dos primeros capítulos con JD Payne y Patrick McKay, la dupla showrunner. Por demás, el guión corre a cuenta de Helen Shang (Hannibal), Jason Cahill (Fringe), Justin Doble (Stranger Things), Glenise Mullins (Kingdom), Bryan Cogman (Juego de Tronos), Gennifer Hutchinson (Breaking Bad) y Stephany Folsom (Toy Story 4).

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments