Modern family: Primer último día

Resultado de imagen para modern family

Los actores de ‘Modern Family’ recrean la foto de la primera lectura de guion de hace diez años

Modern family es una de las comedias más queridas por el público y uno de los programas más exitosos de la ABC.
No obstante, se ha anunciado ya que esta será la última temporada de esta sitcom que nos atrapa durante ya 10 años. Se estrenará el próximo 25 de septiembre y será su undécima y última temporada.
El equipo ya ha comenzado con la grabación de los episodios y se ha compartido una foto donde los protagonistas de la serie han recreado la misma foto que se hicieron tras la lectura del guion de la primera temporada 10 años después.



Stonestreet se puso sentimental y compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que pregunta a los diferentes actores cómo se han sentido en el primer día de rodaje de la última temporada.

Pero no todo es despedidas Nolan Gould confesó que estaría listo para hacer un spin-off de su personaje y que podría interpretarlo el resto de su vida: “Hay actores que están realmente involucrados en el arte de actuar y quieren expandir sus horizontes, trabajar en la mayor cantidad de proyectos posibles y probar cosas diferentes, y supongo que esto era así hasta que salí en la serie. Ha sido tan perfecto que no hay una razón real para despedirse”.
Por ahora solo lo dijo el actor, pero quien dice que en un tiempo tenemos un spin off de Luke?

Que les precio? Les gusto? Verían el spin off?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments